Ir al contenido principal

Make me immortal with a kiss

Hoy puedo decir con una gran sonrisa en la boca que soy feliz y lo soy gracias a ti. Me he acostumbrado a tus sonrisas, tus besos, tus ojos mirándome, tu manos acariciando mi cuerpo, mis suspiros por desearte de esta manera, tu cara, tu cuerpo, mi corazón desenfrenado que se acelera cuando estás tan cerca... Siento como mi cuerpo se excita, siento la adrenalina: quiero gritar que te quiero, pero me guardo las palabras para susurrartelas al oído. El tiempo se va, veo las estaciones que pasan por mi ventana y tu y yo seguimos aquí. Igual que el Sol sale todas las mañanas, sin ninguna excepción, yo me despierto radiante porque sé que para ti soy tan o más importante que la estrella que nos enciende los días. Tú eres mi constelación de Orión, mi vía  Láctea, mi Luna, mi cielo, mi infinito... Me has enseñado a vivir, a reírme cuando quiero llorar, a llorar cuando no paro de reír, a darle importancia a los pequeños detalles, que los mejores besos son los que no te esperas, que mi nombre suena mejor si es en tu voz, que las mordidas de labio no duelen y que hay alguien en este mundo que me complementa a la perfección. TÚ.
Mi noche se ha convertido en un amanecer soleado gracias a ti.

Comentarios

  1. Que palabras tan bonitas y romanticas!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  2. El amor nos hace ponernos cursis xD

    ResponderEliminar
  3. Como ya se dijo en moulin rouge, lo mejor que te puede pasar es que ames y seas correspondido, me alegro que estes tan feliz no todos tienen ese privilegio! un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito... (L)

    aprovecho para invitarte a mi SORTEO: ZARA HOME Y COSMÉTICOS!! APÚNTATE! lINK: http://www.lamodaylaciudad.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-de-agradecimiento_26.html

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por pasarte por nuestro Blog y por supuesto por seguirnos^^

    El texto es precioso!! Se nota que estás completamente enamorada:)

    Nos encanta tu blog!! Tus textos son increíbles^^

    Sin duda nosotros también te seguimos!

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te contamos como tener unas ZAPATILLAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS!!

    Puedes darte un capricho a ti misma, hacerles un regalo a tus amig@s, a tu pareja...


    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por seguirme :) Y la verdad es que sí, estoy completamente enamorada :)
      Mil besos.

      Eliminar
  6. Precioso *-* no tengo palabras ! te sigo leyendo ! besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapisia acbo de descubrir tu blog y me ha encantado te sigo para no perderme nada tienes un blog que me encanta, me encantaria que visitaras el mio y si te gusta me sigas un besito guapa.
    fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme :) Enseguida visito el tuyo.
      Besos.

      Eliminar
  8. Preciosas Palabras que hacen respirar Amor del bueno por todas partes...¡¡¡Precioso!!!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que intentaba que transmitiese :) Muchas gracias :)
      Besos.

      Eliminar
  9. Me ha encantado el post, precioso el texto! Adoro el final♥ xx

    ResponderEliminar
  10. Oh! me encanta :3
    Una entrada de esas que me gustan a mi >.<
    Aunque ya sólo con el título me habías convencido *.* Un beso desde http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com te espero<3

    ResponderEliminar
  11. Que bonito! :)

    http://pdepaty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Huir significa ir a buscarte

¿Quién comparte tus manías? ¿Quién te saca de problemas? ¿Quieres aprender a volar conmigo? Todo lo que probaste será distinto, todo lo que dijeron será verdad, todo lo que inventábamos en el abismo tan solo eran espejismos. Juntos diseñábamos la realidad. Asegurarme tu sonrisa es mi rutina favorita. Y quiero acelerar el tiempo: en un momento estaré alli. Espérame, porque me quedaré y encontraré la posición en tu mirada, rescataré tu corazón. Que todo en la vida tiene solución, que esto es cuestión de verlo medio lleno. Porque a veces no tenemos otra opción y lo mejor es decidir si aún nos tenemos... Si tu quieres, los domingos pasearemos de la mano y los lunes correré hasta tus labios. Tal vez vaya a buscarte, pero, por favor, sácame de aquí que no puedo respirar, que esto me impide caminar. Sácame de aquí que me impide sonreír... tu manía de alejarme de ti.  Te vieron por primera vez, te vieron por última. Te vieron reír, llorar, bailar, prometer e incumplir. Te vieron a oscuras, a

Refugio

Creo que todos los días son buenos para que me abraces como siempre has hecho y me conviertas las cicatrices en recuerdos. Desde que te conozco no he podido evitar soñar despierta cada vez que te veo aparecer o veo tu cuerpo cubierto por las mismas sábanas que me tapan a mí. Cómo quieres que te explique que tú no pisas este suelo, sino que brotas. Y lo haces con tantísima fuerza que hasta los árboles añoran tu presencia, quieren amarrarse a ti y crecer contigo. Porque creces hasta debajo del cemento y eso jamás lo había visto nunca, en nadie.  No puedo parar de amar a esa espalda donde estrello mi boca contra tus astros mientras el cielo me hace cosquillas recordándome que estás aquí, conmigo. No sé muy bien qué es lo que haces para hacer de tu cuerpo un hogar al que me mudé sin ni siquiera pensármelo. Debes sentirte refugio. Y es que conoces el lugar preciso en el que tocar para encender las luces -y sabes dónde presionar para subir unos cuantos grados la temperatura- .  Estás h

Mi suerte

Su truco consiste en ser lo que no sabías que estabas buscando, pero cuando te encuentras con él piensas: “¿Dónde has estado todo este tiempo?” A eso lo llamo yo magia. La magia que tienes de hacer que confíe en ti incluso con los ojos cerrados, la boca abierta y el pecho ardiendo. Esa magia que hace que todavía sonría desde la última vez que me besaste. A veces te juro que te miro y veo florecer a la primavera en tus labios. Y qué ganas de devolverle todas las flores. A veces, por las noches, me dan ganas de asaltar tus ojos y quedarme a vivir en ese brillo que tienes, en tu mirada inocente que todo lo sabe y acaba conmigo. Ser la niña de tus pupilas, hacerme dueña de tu iris y clavarme en tu retina. T ienes esa paz tensa previa a la guerra que pone nerviosos a los valientes y que convierte en salvajes a los cobardes. Roma ardiendo y tú infinito. He pasado tantas noches entre tus brazos, que mis sueños aún huelen a caricias y podría decirte en cualquier momento que me conver