martes, 22 de enero de 2013

∞ ♥

AMO LO PROHIBIDO, ME EXCITA LO IMPOSIBLE. 



Sabes que estaré siempre a tu lado, ¿verdad? Te lo prometí un día, hace mucho tiempo, y sabes que yo siempre cumplo mis promesas aunque me vaya la vida en ellas. No te fallaré.

Quiero oirte decir todas las mañanas durante el resto de mi vida: "Me encantas recién levantada, con el pelo alborotado y los ojos hinchados por el sueño. Es una de las formas en la que más me gustas. Pero solo una de las mil que tienes de gustarme." No sabes lo feliz que me haría eso.

4 comentarios:

  1. Espero que así sea, que este amor que sientes hoy te dure para siempre y seas totalmente correspondida. No hay nada más hermoso, que vivir día a día junto a la persona que amamos.
    Tienes un blog divino, te estoy siguiendo.

    Un abrazo.
    http://my-pinkdreams.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. ayyyy muchisimas gracias por pasarte por mi blog bonita! Me alegra que te hayan gustado mis entradas, ami me ha gustado eso de 'hay que limpiarse las lágrimas, respirar hondo, contar hasta 10 (o hasta 1.000.000 si hace falta) y levantarse' tu blog también me ha gustado, asi que ya tienes una seguidora más:) me seguire pasando a leerte,un besazo enorme! Te dejo mi Twitter que es donde más tiempo me paso escribiendo por si quieres pasarte :)
    @angelscoratella

    ResponderEliminar
  3. Me encanto esta entrada sobretodo por la promesa yo una vez prometí lo mismo esta entrada me hizo acuerdo que hay que cumplirlas siempre...
    Un beso!!

    ResponderEliminar