viernes, 17 de mayo de 2013

Your life...

Persigue todo lo que quieras, lo que esté más allá. Corre hasta que tus piernas te traicionen y solo quieras volver atrás. Está permitido caer como las hojas, pero es una obligación levantarse como lo hace el humo de un cigarro en tu boca. Y sin dejar de caminar, piensa un momento en tu vida pasada y mira si has conseguido ser quien querías ser.

 
 Apenas actualizo debido a que la universidad me quita todo el tiempo: trabajos, exposiciones, exámenes... Prometo actualizar más extensamente en cuanto me sea posible.
Gracias :)


10 comentarios:

  1. me gusta mucho tu entrada sonia, siempre tenemos que luchar por lo que queremos por muchos impedimentos que nos ponga la vida y muchas veces que caigamos siempre es obligatorio levantarse y luchar. un besito guapii! y ya veras como pasan rapido las finales<3

    ResponderEliminar
  2. Muy linda entrada Y SI SIEMPRE levantarnos por mas debiles que nos sientamos estas en lo cierto un abrazo y te sigo te espero por el mio un beso.
    http://elcieloesunlugarenlatierracontigo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Un magnífico Post con reflexiones que se deberían tener en cuenta siempre.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  4. Bonito post te hace reflexionar!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Siempre es obligatorio levantarse, si no lo hacemos por nosotros mismos, nadie nos levantará. Un beso :)

    PD: Yo también estoy con exámenes, pero yo estoy en bachiller. Suerte!

    ResponderEliminar
  6. Me he enamorado de tu blog! Me encantan las fotos y me gusta muchisimo tu manera de pensar ^^ te sigo, espero que tu tambien me sigas
    un beso enorme desde

    http://neverbeafraidoftheend.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy linda entradaaaa, y muy lindas las fotos tambien!

    ResponderEliminar
  8. Hey you´ve a great blog!
    Please check out mine.
    And if you want we can follow each other here,
    on bloglovin and via GFC?
    Let me know!
    xoxo

    ResponderEliminar
  9. Preciosa tu entrada! Me gusta mucho como escribes!
    Acabo de descubrir tu blog y me he enamorado de tus palabras :)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. Que bonita actualización! Hacía tiempo que no nos pasamos por aquí , examenes , desfiles..
    Esperamos que te guste nuestra actualización , a nosotras la tuya nos encanta.
    Un besazo inmenso.

    ResponderEliminar