martes, 23 de julio de 2013

La última decisión

A veces todo pasa tan rápido que ni siquiera te da tiempo a reaccionar, a parar a observar. A veces es ahora o nunca, lanzarte sin más, esperando que abajo haya alguien para sujetarte o que el golpe no sea muy fuerte. Y a veces sale bien porque, efectivamente, hay alguien que nos espera abajo. Alguien que si nos caemos de bruces contra el suelo, se tumba a nuestro lado a ver las estrellas. Y a veces sale mal. Cuando caes esperas que te salven, pero no hay nadie. Entonces te das cuenta de que llegaste ahí porque quisiste conseguir algo. Si lo consigues, genial. Un buena decisión más en tu vida. ¿Y si no? Solo queda seguir hacia delante. No hay más. Esperar otra oportunidad y volver a lanzarse, sin miedo.
Ahora o nunca, aunque duela, aunque te partas en mil pedazos. Aunque no veas, aunque te quedes ciego: ahora o nunca.
Y si sale bien y alguien se ha tumbado a nuestro lado, seguro que a veces querrás salir corriendo y dejar todo atrás. Otras veces querrás que todo pase más despacio porque apenas llegas a tocarle la mano. Pero SIEMPRE estará a tu lado. Es cierto que a veces nos enamoramos de personas que cambian con el tiempo. Hay quienes cambian porque realmente muestran cómo son con el tiempo. Y quienes cambian porque maduran. Pese a esos cambios, lo principal que debes tener en cuenta es que siempre tienes que buscar algo nuevo de esa persona. No nos podemos quedar estancados en el pasado. ¿Ya no sientes que te mira de la manera que a ti te gustaba? Pues seguramente haya un beso que te haga sentir mucho más. Y es que no hay nada mejor que volver a un lugar en el que nada ha cambiado para ver que vosotros sí lo habéis hecho. Juntos.



4 comentarios:

  1. Arriesgarse a cambiar la forma de pensar de los demás.

    Amar es liberar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Romantico relato!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Holiitaaa guapii! Siento haber estado desparecida pero irte de vacaciones y no tener internet para el portatil va muy mal... Es precioso lo que has escrito y si abecés nos empeñamos en quedarnos con el pasado o en esperar demasiadas cosas de la vida sin darnos cuenta de otras que aparecen sin mas.

    un besito, hoy si puedo actualizare con el capitulo 14 espero que te guste un besitoo<3

    ResponderEliminar
  4. Excelente post *-*
    Me suscribo guapa, pásate si quieres <3

    ResponderEliminar