Ir al contenido principal

Feed love with love

Es extraño como el amor puede ser la sensación más bonita del mundo y a la vez la más dolorosa. Y aún así todo el mundo lo busca, o al menos aspira a encontrarlo. Pero una vez que lo hemos encontrado, ¿qué estaríamos dispuestos a hacer para no perderlo? Quizás no tanto como esperábamos. Hay algo que todo el mundo sabe y es que las oportunidades nunca vuelven, y al final solo lamentamos las oportunidades que no aprovechamos. No esperes grandes oportunidades, aprovecha las ocasiones comúnes y hazlas increíbles. "El destino es para perdedores. Es una excusa para esperar que las cosas sucedan en vez de hacer que ocurran". Así que si tu "príncipe azul" destiñe, bórrale el color a besos y píntale la vida del color de tu sonrisa. Alimenta el amor con amor. Y cuando tengas un mal día, piensa que alguien es feliz simplemente porque tú existes. De ti depende cuánto darías por esa persona.
 "Nothing is IMPOSSIBLE. The word itself says I'M POSSIBLE".

Comentarios

  1. 'Alimenta el amor con amor. Y cuando tengas un mal día, piensa que alguien es feliz simplemente porque tú existes. De ti depende cuánto darías por esa persona.' El final me ha enamorado, qué bonito lo que has escrito. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Esta es una de mis entradas favoritas. Un placer leerte, un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa entrada , el destino es de los perdedores gran verdad me dejo pensado , saludos . Y repito hermosa entrada! me ha identificado.

    ResponderEliminar
  3. Supongo que todos buscamos el amor a pesar de todo lo que este conlleva, porque sabemos que, al igual que la alegría, el dolor es una señal de que no solo sobrevives, sino que VIVES..y en definitiva no hay mejor sensación que la de sentirse vivo ;)
    Me encanto la entrada y comparto tu opinión totalmente, si queremos que algo ocurra no podemos sentarnos a esperar y que otro sea el que decida(llamalo destino, vida o como quieras)

    ResponderEliminar
  4. Ohh que bonito, y la frase preciosa!! me la apunto, acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho me quedo por aqui, besitos

    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Claro que si!! Hay que luchar por lo que se quiere. Genial!!
    Por cierto, me gusta la frescura de la foto.Buena idea en B/N (gana mucho).
    Un beso y Buen finde

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, muy cierto lo que dices.
    Tengo nuevo post, pásate cuando quieras, un beso!
    http://nessacolich.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que esta entrada es preciosa y llevas muchísima razón, me ha encantado, de verdad, cada palabra, cada frase, todo. Un beso <3
    http://vivirconlaausencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog, pásate: http://labelleviedelaphotographie.blogspot.com.es/ besooos

    ResponderEliminar
  9. Vaya, me encanta tu blog, la frase del príncipe azul me ha parecido preciosa ¡te sigo! pásate por mi blog http://andencuatrocientosveintidos.blogspot.com.es/ ¡te espero!

    ResponderEliminar
  10. Yo si creo en lo del destino o: pero no cuando las personas no ponen nada de su parte pensando que todo caerá el cielo -_-

    ResponderEliminar
  11. que frase más bonita, me encanta!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  12. Un texto increible, suscribo al 120% lo que dices, muchos besos Sonia

    ResponderEliminar
  13. ayyyyyyyyy, me encantó muchísimo la entrada.
    "El destino es para perdedores. Es una excusa para esperar que las cosas sucedan en vez de hacer que ocurran"
    Todavía no sé si esperar o buscar.
    ojalá pudieras pasar por mi blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

If I lose myself...

Algo en la forma que tienes de mirarme hace que me sienta como si no pudiese vivir sin ti. Desde un principio robaste mi corazón y soy tu víctima voluntaria. Te permití ver cada parte de mí, y cada vez que me tocas está escrito en las estrellas y en las cicatrices de nuestros corazones. Si me pierdo... va a ser a tu lado.

Make me immortal with a kiss

Hoy puedo decir con una gran sonrisa en la boca que soy feliz y lo soy gracias a ti. Me he acostumbrado a tus sonrisas, tus besos, tus ojos mirándome, tu manos acariciando mi cuerpo, mis suspiros por desearte de esta manera, tu cara, tu cuerpo, mi corazón desenfrenado que se acelera cuando estás tan cerca... Siento como mi cuerpo se excita, siento la adrenalina: quiero gritar que te quiero, pero me guardo las palabras para susurrartelas al oído. El tiempo se va, veo las estaciones que pasan por mi ventana y tu y yo seguimos aquí. Igual que el Sol sale todas las mañanas, sin ninguna excepción, yo me despierto radiante porque sé que para ti soy tan o más importante que la estrella que nos enciende los días. Tú eres mi constelación de Orión, mi vía  Láctea, mi Luna, mi cielo, mi infinito... Me has enseñado a vivir, a reírme cuando quiero llorar, a llorar cuando no paro de reír, a darle importancia a los pequeños detalles, que los mejores besos son los que no te esperas, que mi nombre...

Night

Noche fría, lluviosa. Sábanas empadadas de sudor. Pesadillas que vuelan a mi mente, que me atormentan los sueños. Abro los ojos. Estoy llorando. En mi sueño te alejabas para siempre mientras yo intentaba impedírtelo. Me he dado cuenta de que estoy destapada. Miro a un lado y te veo. Tienes todas las sábanas. Duermes plácidamente y tu respiración es acompasada. Sonrío. Vuelvo a cerrar los ojos y me acurruco a tu lado. Quitame el frío. Quítame las noches y dame tus buenos días. Stop the clocks.