Ir al contenido principal

Get out of my head and fall into my arms instead

Y ahora mismo lo que más me apetece es huir, pero no voy a hacerlo. Me apetece salir corriendo y llegar lejos, muy lejos, allá donde el azul del cielo se junte con la tierra, o viceversa. Donde nadie me encuentre. Pero lo que haré es aguantarme estas ganas de escapar. Aunque tampoco me quedaré en un rincón oscuro, acurrucada. Ni mucho menos. Saldré ahí fuera a comerme el mundo, o al menos a dejarle marcados mis labios. Porque todos saben que soy una buena chica con demasiados malos hábitos. Uso mi sonrisa para cambiar el mundo y no permito que el mundo cambie mi sonrisa. Porque si no das un paso hacia adelante, siempre estarás en el mismo lugar. Y es tan sencillo como que a veces tienes que ser tu propio héroe, apostar por lo inusual o conformarse con lo ordinario. Solo es necesario saber que hay que aprovechar las cosas buenas de la vida porque no durarán siempre. Y si las cosas van mal, no te preocupes, no durarán toda la vida.



Comentarios

  1. Aveces salir corriendo es la mejor opción.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reflexión, unas fotos geniales.
    Tengo nuevo post en el blog, pásate cuando quieras. Un beso!
    http://nessacolich.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Genial tus textos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Julya - Las fotos son preciosas y tu también. A veces nos sentimos con esas ganas pero nuestra fuerza nos dice que tenemos que quedarnos. Mucho ánimo guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Cuánta razón, hay que afrontar las cosas. Muy buen texto.
    Besos!;)

    ResponderEliminar
  6. me encanta esta chica es genial!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  7. Pero bueno!!! que divina amor, muy bella
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESOTES

    ResponderEliminar
  8. La vida tiene tantas cosas malas como buenas y hay que saber disfrutarlas en un caso, y afrontarlas, en el otro...
    Me encanta la entrada :)
    Por cierto, tienes un premio en mi blog
    Un besooo^^

    ResponderEliminar
  9. wooow que lindas fotos, me encanta tu estilo

    ResponderEliminar
  10. Un poco de optimismo nos viene bien a todos. Salir lejos siempre ha sido una necesidad que no se puede cumplir cada vez que queremos.

    Un placer leerte.

    montoutdanscemonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. gran reflexion!!! a la vida hay que sonreirle por muy mal que vayan las cosas

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  12. Las fotos son muy bonitas!!!

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho esta frase: Saldré ahí fuera a comerme el mundo, o al menos a dejarle marcados mis labios. Es sencilla, pero me enamoró. Tus entradas cada vez me sorprenden más, escribes realmente genial. Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  14. Me ha enamorado tu cabezara y tu forma de escribir, desde luego que soy tu seguidora :)
    y no hablemos de las fotografías porque son mi pasión, dulces tardes señorita

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Huir significa ir a buscarte

¿Quién comparte tus manías? ¿Quién te saca de problemas? ¿Quieres aprender a volar conmigo? Todo lo que probaste será distinto, todo lo que dijeron será verdad, todo lo que inventábamos en el abismo tan solo eran espejismos. Juntos diseñábamos la realidad. Asegurarme tu sonrisa es mi rutina favorita. Y quiero acelerar el tiempo: en un momento estaré alli. Espérame, porque me quedaré y encontraré la posición en tu mirada, rescataré tu corazón. Que todo en la vida tiene solución, que esto es cuestión de verlo medio lleno. Porque a veces no tenemos otra opción y lo mejor es decidir si aún nos tenemos... Si tu quieres, los domingos pasearemos de la mano y los lunes correré hasta tus labios. Tal vez vaya a buscarte, pero, por favor, sácame de aquí que no puedo respirar, que esto me impide caminar. Sácame de aquí que me impide sonreír... tu manía de alejarme de ti.  Te vieron por primera vez, te vieron por última. Te vieron reír, llorar, bailar, prometer e incumplir. Te vieron a oscuras, a

Refugio

Creo que todos los días son buenos para que me abraces como siempre has hecho y me conviertas las cicatrices en recuerdos. Desde que te conozco no he podido evitar soñar despierta cada vez que te veo aparecer o veo tu cuerpo cubierto por las mismas sábanas que me tapan a mí. Cómo quieres que te explique que tú no pisas este suelo, sino que brotas. Y lo haces con tantísima fuerza que hasta los árboles añoran tu presencia, quieren amarrarse a ti y crecer contigo. Porque creces hasta debajo del cemento y eso jamás lo había visto nunca, en nadie.  No puedo parar de amar a esa espalda donde estrello mi boca contra tus astros mientras el cielo me hace cosquillas recordándome que estás aquí, conmigo. No sé muy bien qué es lo que haces para hacer de tu cuerpo un hogar al que me mudé sin ni siquiera pensármelo. Debes sentirte refugio. Y es que conoces el lugar preciso en el que tocar para encender las luces -y sabes dónde presionar para subir unos cuantos grados la temperatura- .  Estás h

Mi suerte

Su truco consiste en ser lo que no sabías que estabas buscando, pero cuando te encuentras con él piensas: “¿Dónde has estado todo este tiempo?” A eso lo llamo yo magia. La magia que tienes de hacer que confíe en ti incluso con los ojos cerrados, la boca abierta y el pecho ardiendo. Esa magia que hace que todavía sonría desde la última vez que me besaste. A veces te juro que te miro y veo florecer a la primavera en tus labios. Y qué ganas de devolverle todas las flores. A veces, por las noches, me dan ganas de asaltar tus ojos y quedarme a vivir en ese brillo que tienes, en tu mirada inocente que todo lo sabe y acaba conmigo. Ser la niña de tus pupilas, hacerme dueña de tu iris y clavarme en tu retina. T ienes esa paz tensa previa a la guerra que pone nerviosos a los valientes y que convierte en salvajes a los cobardes. Roma ardiendo y tú infinito. He pasado tantas noches entre tus brazos, que mis sueños aún huelen a caricias y podría decirte en cualquier momento que me conver