lunes, 26 de agosto de 2013

I'm in love with you

Lo echaba de menos. Echaba de menos mirar a la gente y encontrarse con su mirada. Echaba de menos girarse en la cama y verlo a milímetros de su cara. Pero aún así, sabía que lo había perdido porque echaba de menos lo que un día había echado de más. "No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes". Mentira. Sí lo sabía, pero no imaginaba que lo fuese a perder. Y es que todos sus fantasmas del pasado habían vuelto para hacer acto de presencia en las noches que más lo necesitaba. A él. Aún llevaba de pintalabios sus besos, de abrigo sus abrazos y su olor impregnado en la almohada. Sabía que aún seguía enamorada de él porque no recordaba el momento exacto en el que se enamoró. Solo sabía que había sucedido. 
El amor es ridículo, es locura mezclada con estupidez. Y de ahí proviene su magia. 
La vida se nos va como un beso en un portal.


7 comentarios:

  1. Bellisimo texto!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantaa!!!! =D


    http://myworldlai.blogspot.com.es/
    Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  3. Como bien has dicho tu el amor es realmente estúpido y nos convierte en verdaderos gilipollas, pero no hay nada que nos haga sentir más felices y vivos que notarlo dentro de nosotros ;)

    ResponderEliminar
  4. A mí me han tocado unos amores medios raros, creo que si llego a enamorarme de un chico de mi edad sería algo raro jeje.
    Bonito texto, y sí, el amor ( y hasta la ilusión) nos hace idiotas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Bonito texto aunque yo soy súper feliz con el amor jaajja
    Un beso http://littlelii.blogspot.con.es

    ResponderEliminar
  6. Bellisimo de verdad, y no puedo dejar de sentirme completamente identificada, una vez que amas a alguien ya no hay vuelta atrás. Nunca imaginamos que lo que más queremos se puede ir, y cuando sucede... bueno, se siente fatal.
    ¡me encantó! un beso.
    ojalá pudieras pasar por mi blog.

    ResponderEliminar