Ir al contenido principal

Quiéreme si te atreves...

Voy a subirte al cielo mientras bajo por tu cuello. Voy a abrazarte, a enredarte en mis sábanas. Fumarme la vida a medias contigo. Cuéntame la historia de tus lunares y enséñame el mapa de tu cuerpo. Inventa historias para no dormir en las que tú y yo seamos protagonistas. Trátame bien y seré tu reina; trátame mal y seré tu ruina. Haz que pase del cielo al infierno en cuestión de segundos. Miremos juntos el cielo de la noche y recuerda: “las estrellas brillan cuando hay plena oscuridad”. Seamos como ellas. La forma en la que te mueves hace que parezcas una tormenta y yo soy un castillo de naipes. Quédate conmigo un ratito. O mejor toda la vida.
Enamórate de una mujer loca. Ellas son las únicas que aman con locura.
Lisa Olsson


Actualizo muy rápido. Me voy unos días a la playa y no quería dejaros sin nada. 
Nos vemos a la vuelta. ¡Muchos besos!
XX

Comentarios

  1. wooh preciosaa entrada me encantaa deje mi blog abandonado desde que empezo verano pero tengo nueva entrada pasate kiss http:littlelii.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy nueva en tu blog! Y me ha gustado mucho! La entrada esta muy bonita! Que disfrutes las vacaciones! Ya tienes una seguidora más! Si quieres pasate por mi blog: http://nicki28cool.blogspot.com.es/ gracias!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La amo, la amo, la amo, la amo, me encantó la entrada, en serio. la amo!
    "Trátame bien y seré tu reina; trátame mal y seré tu ruina"
    eso me hizo la vida, en serio.
    :D
    ojalá puedas pasar por mi blog, un beso!
    diviertete de vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!!
    Te sigo!! me encanta tu blog!!! :D
    Espero que tu tambien me sigas...
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    Ojalá te guste lo que escribo y que comentes!!

    Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  5. Holaaa guapii! ya e vuelto de mis vacaciones, es preciosa tu entrada y la ultima frase tiene razón las chicas locas sabemos mirar de otra manera la vida.
    Un besito y espero que estés disfrutando de esos días en la playa muaa♥

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado este post, de verdad, es genial. Espero que te lo pases bien por la playa. Un beso ♥
    http://vivirconlaausencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!! ^^ es uno de lo mejores post que e leido, lo adoro.
    Yo también tengo un blog, y, aunque aún no e publicado mucho, cada día pondré un poquito sobre "EL PODER DE LAS PEQUEÑAS COSAS" epdlpc.blogspot.com
    ¡¡Pásate!!
    Un besoteee <3

    ResponderEliminar
  8. que linda entrada me encanto :) hace que me inspire

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

If I lose myself...

Algo en la forma que tienes de mirarme hace que me sienta como si no pudiese vivir sin ti. Desde un principio robaste mi corazón y soy tu víctima voluntaria. Te permití ver cada parte de mí, y cada vez que me tocas está escrito en las estrellas y en las cicatrices de nuestros corazones. Si me pierdo... va a ser a tu lado.

Make me immortal with a kiss

Hoy puedo decir con una gran sonrisa en la boca que soy feliz y lo soy gracias a ti. Me he acostumbrado a tus sonrisas, tus besos, tus ojos mirándome, tu manos acariciando mi cuerpo, mis suspiros por desearte de esta manera, tu cara, tu cuerpo, mi corazón desenfrenado que se acelera cuando estás tan cerca... Siento como mi cuerpo se excita, siento la adrenalina: quiero gritar que te quiero, pero me guardo las palabras para susurrartelas al oído. El tiempo se va, veo las estaciones que pasan por mi ventana y tu y yo seguimos aquí. Igual que el Sol sale todas las mañanas, sin ninguna excepción, yo me despierto radiante porque sé que para ti soy tan o más importante que la estrella que nos enciende los días. Tú eres mi constelación de Orión, mi vía  Láctea, mi Luna, mi cielo, mi infinito... Me has enseñado a vivir, a reírme cuando quiero llorar, a llorar cuando no paro de reír, a darle importancia a los pequeños detalles, que los mejores besos son los que no te esperas, que mi nombre...

Night

Noche fría, lluviosa. Sábanas empadadas de sudor. Pesadillas que vuelan a mi mente, que me atormentan los sueños. Abro los ojos. Estoy llorando. En mi sueño te alejabas para siempre mientras yo intentaba impedírtelo. Me he dado cuenta de que estoy destapada. Miro a un lado y te veo. Tienes todas las sábanas. Duermes plácidamente y tu respiración es acompasada. Sonrío. Vuelvo a cerrar los ojos y me acurruco a tu lado. Quitame el frío. Quítame las noches y dame tus buenos días. Stop the clocks.