sábado, 21 de septiembre de 2013

El verdadero insomnio es no soñar contigo

Qué difícil es la distancia para el que ama. Qué difícil es el tiempo para el que espera. Que frío es el invierno para el que desea que llegue el verano. Habrá que querer más despacio para que el mundo gire más deprisa. Cuántas noches en vela en una cama demasiada grande sin ti. Ya no noto el aliento en mi nuca cuando me abrazas ni tus dedos en mi espalda. Mi almohada huele a insomnios y a horas pensando en ti. Mis labios rotos piden a gritos ser curados y mis cicatrices duelen más que nunca.
Y dicen que el amor es verdadero cuando duele y tú dueles mucho. Dueles más de lo que puedo soportar cuando estás lejos. Pero es extraño, porque también alivias cuando los kilómetros se hacen milímetros y te devuelvo los besos que nunca te di. Es en ese momento cuando me doy cuenta de que en toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo. Y juro que ahora mismo tú y yo somos eternos. 
-¿Y si se nos acaba el amor?
-Pues lo hacemos de nuevo.



5 comentarios:

  1. Me encantaaa!!!!
    preciosa entradaa!!!! ^^



    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! =)
    Wow, es toda una maravilla pasarme de nuevo por aquí y ver entradas tan hermosas como esta. Me ha encantado, en serio. Te felicito por lo bien que escribes, seguiré dejándome caer por aquí.

    Un beso,
    Windflower. ;P

    ResponderEliminar
  3. Es precioso *___*,
    hay que vivir el momento y aprovecharlo, en vez de obsesionarnos con algo que quizás nunca llegue :S
    La última frase me ha encantado :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, me encanta, me encanta.
    y la frase "Y dicen que el amor es verdadero cuando duele y tú dueles mucho." me enamoró completamente porque así es exactamente como me siento.
    Es maravilloso leerte.
    ojalá puedas pasar por mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Such a lovely photos!!!

    xx
    Kelly

    http://thekelluuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar