jueves, 24 de octubre de 2013

Descubre quién eres y hazlo a propósito

¿Sabes la cantidad de sitios en los que tú y yo podríamos ser felices? El mejor regalo que se le puede hacer a alguien de quien se está enamorado es una bola del mundo, para hacerla girar con los ojos cerrados y señalar cualquier sitio donde podríamos estar juntos. Hay tantos lugares... Y me da igual que sitio saliese, porque ahora mismo, si cayese una bomba atómica que destruyese todo, si me pilla abrazada a ti, lo demás me daría igual. ¿Por qué nos empeñamos en buscar la felicidad y no nos damos cuenta de que es ella quien tiene que encontrarnos? Y eso será donde menos te lo esperas, en la universidad, en el supermercado o en mitad de la calle. Y cuando llega descubres que ahí no acaba todo, que el final de un camino sólo es el principio de otro, y lo único importante es la persona que escoges para que camine a tu lado. Y esconderse es lo que menos te importa, lo que te importa es que estás tocando con la yema de los dedos eso que has estado soñando toda tu vida, y ya sólo importa el hoy, el presente y lo que queda por venir. ¿Por qué nos enseñaron que el beso era el final del cuento? Estamos a tiempo de demostrar que ese beso sólo es el principio. Pero... pensándolo bien... ¿Nunca se os había ocurrido que lo mejor que nos podría pasar es que las relaciones sentimentales viniesen con fecha de caducidad? Así sabríamos de antemano cuál es la fecha del final y no perderíamos el tiempo en inseguridades, sospechas ni discusiones, nos dedicaríamos a disfrutar cada momento hasta la última décima de segundo. Aunque, si lo piensas, lo bueno de no tener fecha de caducidad es que nos permite seguir soñando que esta vez será para siempre. 


4 comentarios:

  1. Me encanta tu manera de conectar escritos diferentes, haciendo que parezca un solo texto, per no uno cualquiera, sino uno realmente increible ;)

    ResponderEliminar
  2. Preciosa entrada!!! *.*
    Me encantó!!!
    Impresionante. Hace reflexinar y todo!!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Una entrada preciosa, como siempre acostumbras ;)
    Tienes que estar muy enamorada para poder escribir asi.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita, la verdad, hace mucho que no leía las entradas de los blogs a los que sigo... ¡Y madre mía! Es como volver a nacer, me encanta volver a la comunidad de blogger y encontrarme estas entradas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar