lunes, 18 de noviembre de 2013

Queda mucho por sentir

Venga, salta aunque lleve yo las botas. Atrévete, quítate el abrigo, quiero verte muerto de frío en medio de la ciudad, quiero que la gente pasee indiferente a tu alrededor, que no te regalen ni una sola mirada de aprobación.
Quiero que vengas corriendo por muchos pasos por delante que vaya... Quiero volver a jugar a que me alcanzas, saber que el premio de consolación valdrá más que el primer puesto.
Así que vamos... estoy dando pasos hacía atrás mientras canto canciones de hace más de diez años en mi cabeza, si, casi se podría decir que estoy bailando... ¿no lo ves? Te estoy provocando...
Venga quiero verte llegar, quiero que me agarres por la espalda y me lo digas al oído, dime cuánto juegan tus ganas y tus principios a encerrarme en áticos sin muebles, dime como se rifan tus sentimientos su última partida a mi manos, relátame sin prisa donde te quedaste colgado de mis miradas, dónde me elegiste como protagonista de tus sueños, víctima de tus películas, esclava de tus promesas de año nuevo...

Supérame, déjame en ridículo, baila conmigo, písame los pies, tírame al suelo y ponte justo encima... Grítalo entonces:
-"Estoy enamorado de ti y tus pasos hacía atrás son mis ganas de seguir adelante"

"Si fueses más sincera con lo que te pide el cuerpo, con lo que deseas de verdad, ahora mismo, en lugar de perder el tiempo con preguntas estúpidas, nos pondríamos de camino hacia la cama. Así de claro."



6 comentarios:

  1. Bonitas fotos! :)

    EVERBUYING INTERNATIONAL GIVEAWAY
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  2. "Estoy enamorado de ti y tus pasos hacía atrás son mis ganas de seguir adelante"
    GENIAL

    ResponderEliminar
  3. I too have a good website a small internet site on fashion,i hope we can have a take a look at each other website.Besides i can share hell lot of matters about my fashion information with you in the event you wish.
    games online for girls

    ResponderEliminar
  4. una entrada muy bonita! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Que guapa que es Lisa Olsson y que atontados nos deja a todos el amor.
    Un beso!

    ResponderEliminar