Ir al contenido principal

Así nos va...


Que sí, que el desamor es una basura (por no llamarlo de otra manera), que lo pasas fatal, que te rompe por dentro, que pareces un alma en pena, que vas por los rincones llorando, echando de menos lo que un día echaste de más. Que sí, que estamos todos de acuerdo. Hasta que te vuelves a enamorar. Porque si, señores, nos volvemos a enamorar TODOS. Y entonces olvidamos los llantos, los rincones solitarios y lo que antes estaba roto ahora parece que tiene solución. Pero cómo se echa de menos el amor de verdad, ¿eh? El de "ponte guapa, estoy abajo esperándote", o el de "tengo ganas de ti, baja y te lo cuento", el de menos mensajes y más besos, el de lágrimas de alegría, el de hacer locuras que nadie entienda. El amor que te da los buenos días sin esperar nada a cambio, que te da sus mejores noches, el que deja notas por toda la casa diciéndote lo mucho que te quiere. El que todos deseamos, al fin y al cabo, pero que nadie hace nada por conseguir. Porque tenemos miedo a desnudarnos, y no me refiero precisamente a quitarnos la ropa. Ahora todo es muy "lo siento, prometo que no volverá a  pasar" y... ¿de qué me vale a mí eso? No quiero que vuelva a pasar, está claro, pero tampoco debería haber pasado ya. Sinceramente, hacemos las cosas más difíciles de lo que son, y así nos va. El amor es simple: es naufragar en nuestras bocas, quitarnos las cicatrices, tirarlas al suelo y follar sobre ellas. Pero claro, ¿qué voy a decir yo? Si ni siquiera he venido aquí a decir esto... Solo he venido a decirte que cuando menos me lo merezca, cuando peor te conteste, cuando menos te demuestre, ese será el momento que más te necesite. 
Simple, ¿no?

Comentarios

  1. ¡¡Me encantó!! *-*
    Es tan real.

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Y es que supongo que lo complicado del ser humano, no esta precisamente en ser uno sin más, sino que más bien se encuentra en la historia que llevamos detrás, en esa que nos ata con sus miedos, a la vez que nos hace libre con sus logros... Es complicado desnudarse en una epoca en la que parece ser que todo es tan superficial, pero gracias a dios, quedan muchos más romanticos de los que creemos ;)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado!!! :) Escribes genial, es una pasada!
    Un besote!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  4. Dios mío, adoro tu blog, es alucinante la forma que tienes de escribir. Que sepas que te sigo. Me encantaría que te pasaras por mi blog y me dieras tu opinión :)

    Un Beso.

    http://unaenamoradaquenocreeenelamor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola: ^^
    ¡Muy buena entrada! Por cierto, te he nominado a un premio en mi blog: laladronadepalabras7.blogspot.com. Que seas feliz ;)

    Besos,
    Windflower.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Es la primera vez que paso por tu blog y me parece muy bonito! Tienes una forma muy hermosa de escribir :) Has logrado un sitio muy inspirador!
    Besos.

    Pau.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta *.* Tienes razón con el mensaje me gusta como lo has escrito está muy bien (:
    http://laisladelosangelescaidos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

If I lose myself...

Algo en la forma que tienes de mirarme hace que me sienta como si no pudiese vivir sin ti. Desde un principio robaste mi corazón y soy tu víctima voluntaria. Te permití ver cada parte de mí, y cada vez que me tocas está escrito en las estrellas y en las cicatrices de nuestros corazones. Si me pierdo... va a ser a tu lado.

Make me immortal with a kiss

Hoy puedo decir con una gran sonrisa en la boca que soy feliz y lo soy gracias a ti. Me he acostumbrado a tus sonrisas, tus besos, tus ojos mirándome, tu manos acariciando mi cuerpo, mis suspiros por desearte de esta manera, tu cara, tu cuerpo, mi corazón desenfrenado que se acelera cuando estás tan cerca... Siento como mi cuerpo se excita, siento la adrenalina: quiero gritar que te quiero, pero me guardo las palabras para susurrartelas al oído. El tiempo se va, veo las estaciones que pasan por mi ventana y tu y yo seguimos aquí. Igual que el Sol sale todas las mañanas, sin ninguna excepción, yo me despierto radiante porque sé que para ti soy tan o más importante que la estrella que nos enciende los días. Tú eres mi constelación de Orión, mi vía  Láctea, mi Luna, mi cielo, mi infinito... Me has enseñado a vivir, a reírme cuando quiero llorar, a llorar cuando no paro de reír, a darle importancia a los pequeños detalles, que los mejores besos son los que no te esperas, que mi nombre...

Night

Noche fría, lluviosa. Sábanas empadadas de sudor. Pesadillas que vuelan a mi mente, que me atormentan los sueños. Abro los ojos. Estoy llorando. En mi sueño te alejabas para siempre mientras yo intentaba impedírtelo. Me he dado cuenta de que estoy destapada. Miro a un lado y te veo. Tienes todas las sábanas. Duermes plácidamente y tu respiración es acompasada. Sonrío. Vuelvo a cerrar los ojos y me acurruco a tu lado. Quitame el frío. Quítame las noches y dame tus buenos días. Stop the clocks.