martes, 7 de junio de 2016

Búscame tú

He de decirte algo importante, algo que tú mismo nunca pensaste que te diría: me he perdido. Y aún no me he encontrado. He mirado en todos los rincones de tu cuerpo y nada, no hay manera de verme. Creo que ahora tengo la mala costumbre de acostarme en tu sonrisa y de llamar hogar al olor de tu piel al despertar. Creo que me he quedado a vivir dentro de ti, en el hueco que hay entre tus costillas, rompiendo mapas creados por tus lunares y emigrando a tu piel de vez en cuando. Sé que nunca querré ser repatriada a la vida real. Nunca tuve tantas ganas de ponerle a mi rutina tu nombre -aunque ya sabes que a mi lo de la rutina me hace temblar-. Y de verdad que me he buscado; me busqué en las curvas de tus labios y entre tus dedos. También busqué en cada una de tus pestañas y en todas las hectáreas de tu espalda Y allí no estaba. Supongo que es demasiado tarde... Estoy muy perdida.
Pero, ¿sabes qué? Tengo algo más importante que decirte... Has de saber que ya ocupas mis ojos, que llevo tu risa incrustada en mis arterias, que no hay lugar en mi cuerpo en el que no quepa tu pena, que cuando no tengas un sitio al que volver pienses que tienes abiertos todos mis huecos. Eres tanto que cualquier cosa que no sea tenerte al final del día no es suficiente.
Búscame tú, que de perderme ya me encargo yo.


2 comentarios:

  1. ¡Hola, Sonia!❥
    Me gustaría decirte que es un auténtico placer regresar a este bello rinconcito después de tanto tiempo y encontrarme publicaciones tan fascinantes como esta. Estoy de vuelta y me he dado cuenta de que tenía sitios descuidados, como este, que realmente merecen la pena porque son capaces de arañar el alma y transmitir cosas increíbles.
    Además, ya que estoy aquí aprovecho para decirte (ya que sigues mi blog) algo muy importante: he cambiado de plataforma y de dirección de blog. Ahora el nuevo sitio es misspoessia.wordpress.com. Así que, amiga mía, estás más que invitada a pasar por mi nuevo hogar y sería todo un honor tenerte por allí, aunque sólo sea para echarle un vistazo. Pero vamos, que si no quieres no pasa nada, no es ninguna obligación jeje. Yo, con haber pasado por aquí hoy, ya soy feliz.

    Un abrazo guapa, que seas muy feliz :)

    ResponderEliminar
  2. esto... es preciosoo!!!!!!!!!
    Ya me tienes como seguidora, buscare el gadtet de seguidores y me passare por aqui siempre que pueda.
    un beso linda, visita mi mundo si te apetece.
    cuidate.
    http://gusanitosvoladores.blogspot.com

    ResponderEliminar