lunes, 14 de enero de 2013

Más allá del tiempo



Siempre se dice que cuando quieres o amas a alguien lo darías todo por esa persona, pero ¿de verdad lo haríais? ¿Daríais vuestra vida por él/ella? Yo no. Simplemente porque mi vida eres tú. Eres como los rayitos de sol que asoman entre las nubes después de una tormenta devastadora, eres como el soplido de aire que se le hace a una herida después de que le hayan echado alcohol para desinfectar. Eres más que todo eso: no me importa la distancia entre nosotros porque siempre encontraré una forma de llegar a ti para comerte a besos, para verte sonreír o para que me abraces y me digas: “Como me gustaría estar así toda la vida.”  Porque te quiero y, eso, no se puede ocultar. Te quiero incluso más allá del tiempo.



1 comentario:

  1. Holaa!^^ Muchas gracias por pasarte por mi blog.
    Me han gustado los textos que he leído, son muy bonitos!^^



    xoox.
    http://cfashiondream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar