Ir al contenido principal

Sigue llenando este minuto de razones para respirar

Cae la noche y con ella se rejuvenecen los corazones. Las estrellas brillan como las miradas de los enamorados. Calles aparentemente vacías, ruidos sordos, risas calladas, respiraciones entrecortadas. De repente noto como mi melena corta el viento cuando me giro atraía por ti. Me atrapas y me dejas caer. Me abrazas y me sueltas. Te beso con los ojos cerrados por miedo a abrirlos y que desaparezcas. Me rozas y yo caigo en una espiral de placer y dolor. Todo ha sido tan fugaz que una estrella nos ha visto y he pedido un deseo. Y es que, sinceramente, prefiero mil veces un amor de cuatro estaciones a un "maravilloso" amor de verano. Y lo has conseguido, porque ya no sé si ha pasado un siglo o apenas unas milésimas de segundo. No sé si siento frío cuando te noto o calor cuando me desvistes con la mirada.
Todos mis puntos son debiles si eres tú el que los toca.

Comentarios

  1. Me ha encantado, no sé muy bien que añadir cuando me encuentro con una entrada de este tipo, solo sé que es preciosa y ya, jajaja.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa entrada, nada más lindo que sentir todo eso. Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Me encantó, me encantó la frase: "Todo ha sido tan fugaz que una estrella nos ha visto y he pedido un deseo" es hermosa, transmite tanto, me hace pensar en alguien especial, :)

    ResponderEliminar
  4. Hola:
    Me paso por aquí para decirte que tienes una nominación en mi blog (laladronadepalabras7.blogspot.com) Espero que no te moleste, te lo mereces. Por cierto, me ha gustado mucho la entrada, sobre todo la increíble frase final: "Todos mis puntos son débiles si eres tú el que los toca."

    Un beso,
    Windflower. <3

    ResponderEliminar
  5. He muerto con tu cabecera ¡Es preciosa!
    Bueno pues eso, que he encontrado este rinconcinto y me quedo por aquí :D
    Me ha encantado la entrada, creo que cuando estamos enamorados, realmente somos demasiado sensibles a los encantos de la otra persona.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Maldita manía que tienen los hombres de dar una de cal y 20 de arena, y claro.

    http://elchicodelmetro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Oh, la noche es increíblemente preciosa, oscura y repentina... ¿Quién no quiere un buen amor de cuatro estaciones? Pues el verano pasa, y tarda un año entero en regresar...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

If I lose myself...

Algo en la forma que tienes de mirarme hace que me sienta como si no pudiese vivir sin ti. Desde un principio robaste mi corazón y soy tu víctima voluntaria. Te permití ver cada parte de mí, y cada vez que me tocas está escrito en las estrellas y en las cicatrices de nuestros corazones. Si me pierdo... va a ser a tu lado.

Make me immortal with a kiss

Hoy puedo decir con una gran sonrisa en la boca que soy feliz y lo soy gracias a ti. Me he acostumbrado a tus sonrisas, tus besos, tus ojos mirándome, tu manos acariciando mi cuerpo, mis suspiros por desearte de esta manera, tu cara, tu cuerpo, mi corazón desenfrenado que se acelera cuando estás tan cerca... Siento como mi cuerpo se excita, siento la adrenalina: quiero gritar que te quiero, pero me guardo las palabras para susurrartelas al oído. El tiempo se va, veo las estaciones que pasan por mi ventana y tu y yo seguimos aquí. Igual que el Sol sale todas las mañanas, sin ninguna excepción, yo me despierto radiante porque sé que para ti soy tan o más importante que la estrella que nos enciende los días. Tú eres mi constelación de Orión, mi vía  Láctea, mi Luna, mi cielo, mi infinito... Me has enseñado a vivir, a reírme cuando quiero llorar, a llorar cuando no paro de reír, a darle importancia a los pequeños detalles, que los mejores besos son los que no te esperas, que mi nombre...

Night

Noche fría, lluviosa. Sábanas empadadas de sudor. Pesadillas que vuelan a mi mente, que me atormentan los sueños. Abro los ojos. Estoy llorando. En mi sueño te alejabas para siempre mientras yo intentaba impedírtelo. Me he dado cuenta de que estoy destapada. Miro a un lado y te veo. Tienes todas las sábanas. Duermes plácidamente y tu respiración es acompasada. Sonrío. Vuelvo a cerrar los ojos y me acurruco a tu lado. Quitame el frío. Quítame las noches y dame tus buenos días. Stop the clocks.