sábado, 28 de septiembre de 2013

Sigue llenando este minuto de razones para respirar

Cae la noche y con ella se rejuvenecen los corazones. Las estrellas brillan como las miradas de los enamorados. Calles aparentemente vacías, ruidos sordos, risas calladas, respiraciones entrecortadas. De repente noto como mi melena corta el viento cuando me giro atraía por ti. Me atrapas y me dejas caer. Me abrazas y me sueltas. Te beso con los ojos cerrados por miedo a abrirlos y que desaparezcas. Me rozas y yo caigo en una espiral de placer y dolor. Todo ha sido tan fugaz que una estrella nos ha visto y he pedido un deseo. Y es que, sinceramente, prefiero mil veces un amor de cuatro estaciones a un "maravilloso" amor de verano. Y lo has conseguido, porque ya no sé si ha pasado un siglo o apenas unas milésimas de segundo. No sé si siento frío cuando te noto o calor cuando me desvistes con la mirada.
Todos mis puntos son debiles si eres tú el que los toca.


10 comentarios:

  1. Me ha encantado, no sé muy bien que añadir cuando me encuentro con una entrada de este tipo, solo sé que es preciosa y ya, jajaja.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa entrada, nada más lindo que sentir todo eso. Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Me encantó, me encantó la frase: "Todo ha sido tan fugaz que una estrella nos ha visto y he pedido un deseo" es hermosa, transmite tanto, me hace pensar en alguien especial, :)

    ResponderEliminar
  4. Hola:
    Me paso por aquí para decirte que tienes una nominación en mi blog (laladronadepalabras7.blogspot.com) Espero que no te moleste, te lo mereces. Por cierto, me ha gustado mucho la entrada, sobre todo la increíble frase final: "Todos mis puntos son débiles si eres tú el que los toca."

    Un beso,
    Windflower. <3

    ResponderEliminar
  5. He muerto con tu cabecera ¡Es preciosa!
    Bueno pues eso, que he encontrado este rinconcinto y me quedo por aquí :D
    Me ha encantado la entrada, creo que cuando estamos enamorados, realmente somos demasiado sensibles a los encantos de la otra persona.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Maldita manía que tienen los hombres de dar una de cal y 20 de arena, y claro.

    http://elchicodelmetro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Cuantos post estupendos me he perdido estas vacaciones!gracias por pasarte y comentar se agradece un monton!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Oh, la noche es increíblemente preciosa, oscura y repentina... ¿Quién no quiere un buen amor de cuatro estaciones? Pues el verano pasa, y tarda un año entero en regresar...

    ResponderEliminar