"Bésame la distancia, cariño, que es la peor herida que tenemos. Y quizás, algún día, nos curemos los kilómetros y la felicidad sea perderme en tus ojos, y no en mi habitación, de madrugada, donde te juro que siempre es invierno sin ti. No sé si tú sentirás lo mismo. Sería bonito que gritásemos lo mismo cuando nos quedamos callados. El mundo gira demasiado rápido y temo que alguno de los dos se quede atrás y nunca tenga fuerzas suficientes para encontrar al otro. Tenemos que intentarlo. Y aquí sigo yo, abrazándome a un clavo ardiendo: tu cintura, desde donde disfruto de las mejores vistas del infierno".
Algo en la forma que tienes de mirarme hace que me sienta como si no pudiese vivir sin ti. Desde un principio robaste mi corazón y soy tu víctima voluntaria. Te permití ver cada parte de mí, y cada vez que me tocas está escrito en las estrellas y en las cicatrices de nuestros corazones. Si me pierdo... va a ser a tu lado.
" Y aquí sigo yo, abrazándome a un clavo ardiendo: tu cintura, desde donde disfruto de las mejores vistas del infierno" me encantó!!!!! *-*
ResponderEliminarUn beso! ;)
http://myworldlai.blogspot.com.es/
Me encanto tu entrada, sobre todo las ultimas frases!! Pasate cuando quieras por mi blog =)
ResponderEliminarUn saludoo
Que bonito sonia!!
ResponderEliminar