sábado, 8 de febrero de 2014

You've got Hell in your body


"Bésame la distancia, cariño, que es la peor herida que tenemos. Y quizás, algún día, nos curemos los kilómetros y la felicidad sea perderme en tus ojos, y no en mi habitación, de madrugada, donde te juro que siempre es invierno sin ti. No sé si tú sentirás lo mismo. Sería bonito que gritásemos lo mismo cuando nos quedamos callados. El mundo gira demasiado rápido y temo que alguno de los dos se quede atrás y nunca tenga fuerzas suficientes para encontrar al otro. Tenemos que intentarlo. Y aquí sigo yo, abrazándome a un clavo ardiendo: tu cintura, desde donde disfruto de las mejores vistas del infierno".

3 comentarios:

  1. " Y aquí sigo yo, abrazándome a un clavo ardiendo: tu cintura, desde donde disfruto de las mejores vistas del infierno" me encantó!!!!! *-*

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu entrada, sobre todo las ultimas frases!! Pasate cuando quieras por mi blog =)
    Un saludoo

    ResponderEliminar