miércoles, 17 de septiembre de 2014

Tu me manques trop mon coeur

 
Cariño, ni el mundo es tan grande ni el amor salva a tantas personas. A mí el mundo me cabía en la palma de la mano cada vez que te acaricié. Y el amor que sentiste me hizo inmortal todas las noches, pero al final me dejé morir de amor. Llenamos el vacío e hicimos corta la eternidad. Desdibujamos el horizonte y le dimos la vuelta a la primavera. Tú supiste cada palabra que me guardé, cada dulce mentira que no dije. Yo supe cuándo te guardabas un beso y me fijaba en cómo apretabas la mandíbula para no llorar. De felicidad, digo. Nos creímos todo, o al menos, sentíamos que formábamos parte de algo. El tiempo no supo aguantarnos y entonces se marchó dando un portazo que nos dolió más a nosotros que a la propia vida. Comprendimos que sin tiempo no era posible medir lo que faltaba para dejar de querernos; y de tanto pensarlo de repente pasó. La vida se me fue, y tú te fuiste con ella. Estaba segura de que volverías y te eché de menos más de lo normal; tanto que me dolía. Ahora, ya no me permito echarte de menos, no sin antes haberme preparado un café y haber escrito un poema en el que todas las estrofas te definen a ti. Entiendo que cuando vuelvas, si lo haces, ningún poema tendrá sentido, porque dicen que los poetas escriben sus mejores obras cuando más tristes están.

3 comentarios:

  1. Ayúdame a crecer. Tengo entre manos un proyecto pocas veces visto, relacionado con relatos, voces,vídeos y colaboraciones. Si te animas a averiguar de que se trata clicka aquí. No te llevará más de dos minutos: https://www.youtube.com/watch?v=DlfEnINNj6Y&index=1&list=UUhgeXds_faskX1CX9o7Gl9g
    Recuerda que si te gusta, compártelo con tus amigos o familia. La difusión me da la vida.

    (Si este comentario no te interesa, obvialo o eliminalo. No es mi intención hacer spam, pero esta es la única forma de darse a conocer hoy día).
    Dame una oportunidad y juro que no te arrepentirás.

    Gracias por la atención y la paciencia, Alicia.
    http://globosagua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Precioso texto, en el que me siento 100% identificada. ¿Sabes? Me ha encantado cuando escribes "La vida se me fue, y tú te fuiste con ella. Estaba segura de que volverías y te eché de menos más de lo normal; tanto que me dolía". Cuando la gente se va, causando este dolor, y siendo conscientes de que lo hacen, no merecen la pena lo más mínimo.
    Un beso enorme,
    http://enesteladodelmar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    La verdad es que hacía un montón de tiempo que me apetecía regresar a este hermoso rinconcito. Estoy completamente de acuerdo con la frase final, creo que la tristeza es una de las mayores inspiraciones para los artistas. Preciosa entrada, ¡escribes de maravilla!

    Un abrazo fuerte, ¡que seas muy feliz!

    (misspoessia.blogspot.com)

    ResponderEliminar