Ir al contenido principal

Absurdo

Una y otra vez hemos estado juntos, una y otra vez nos hemos separado. Siempre me han contado que la distancia más corta entre dos personas es en línea recta, pero a nosotros las rectas nos parecían aburridas, así que decidimos equivocarnos de camino y hacer surcos en el trayecto. Creo que lo hacíamos inconscientemente, buscando el infinito. Nunca nos quedábamos en un mismo sitio demasiado tiempo, ¿por qué iba a ser ahora una excepción? Y como soy bastante complicada (o tú no has sabido guiarme) ya no sueño por las noches, ya no pronuncio tu nombre y, por supuesto, ya no hablo de ti. Quizá porque ya no sé qué decir. Que al principio veía todo muy claro, pero llegué al negro de tus ojos y te conocí en todos tus matices. Pasé de caminos curvados a curvas sin camino y, claro, empecé a naufragar en islas que siempre se me quedaban pequeñas. Ni siquiera sé por qué te escribo cuando sé que no lo vas a entender. Probablemente me esté despidiendo de ti, como cuando te besaba rápido y luego pensaba que te tenía que haber abrazado un poco más.


Comentarios

  1. ¡Hola, Sonia! ^^
    Que sepas que ha sido un auténtico placer pasar de nuevo por aquí y leer tus bellísimas palabras. Esta entrada me ha encantado, es increíble cómo en un párrafo puedes transmitir tantas cosas. Es cierto eso de lo que hablas de intentar hacer surcos buscando infinitos con otra persona para saltarse el aburrimiento de las líneas rectas y pasar más tiempo con él. Lo de escribir siempre es una buena terapia, una vía de escape, yo también escribo muchas veces cosas que sé que él nunca va a leer. Dedicarle unas palabras es una buena forma de despedirse, como dices.
    Espero regresar pronto a este paraíso de palabras.

    ¡Un beso, que seas muuy feliz! <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Sonia!
    He encontrado tu blog, y la verdad es que me ha gustado este rinconcito.
    Me gustan las comparaciones entre rectas, curvas, caminos, besos, abrazos, y despedidas...

    Un abrazo,
    Martina.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

If I lose myself...

Algo en la forma que tienes de mirarme hace que me sienta como si no pudiese vivir sin ti. Desde un principio robaste mi corazón y soy tu víctima voluntaria. Te permití ver cada parte de mí, y cada vez que me tocas está escrito en las estrellas y en las cicatrices de nuestros corazones. Si me pierdo... va a ser a tu lado.

Make me immortal with a kiss

Hoy puedo decir con una gran sonrisa en la boca que soy feliz y lo soy gracias a ti. Me he acostumbrado a tus sonrisas, tus besos, tus ojos mirándome, tu manos acariciando mi cuerpo, mis suspiros por desearte de esta manera, tu cara, tu cuerpo, mi corazón desenfrenado que se acelera cuando estás tan cerca... Siento como mi cuerpo se excita, siento la adrenalina: quiero gritar que te quiero, pero me guardo las palabras para susurrartelas al oído. El tiempo se va, veo las estaciones que pasan por mi ventana y tu y yo seguimos aquí. Igual que el Sol sale todas las mañanas, sin ninguna excepción, yo me despierto radiante porque sé que para ti soy tan o más importante que la estrella que nos enciende los días. Tú eres mi constelación de Orión, mi vía  Láctea, mi Luna, mi cielo, mi infinito... Me has enseñado a vivir, a reírme cuando quiero llorar, a llorar cuando no paro de reír, a darle importancia a los pequeños detalles, que los mejores besos son los que no te esperas, que mi nombre...

Night

Noche fría, lluviosa. Sábanas empadadas de sudor. Pesadillas que vuelan a mi mente, que me atormentan los sueños. Abro los ojos. Estoy llorando. En mi sueño te alejabas para siempre mientras yo intentaba impedírtelo. Me he dado cuenta de que estoy destapada. Miro a un lado y te veo. Tienes todas las sábanas. Duermes plácidamente y tu respiración es acompasada. Sonrío. Vuelvo a cerrar los ojos y me acurruco a tu lado. Quitame el frío. Quítame las noches y dame tus buenos días. Stop the clocks.